martes, 2 de febrero de 2010
PIONEROS EN INTERNET
Andalucía se convierte en la primera región del mundo en universalizar el acceso a internet
El proyecto de la BAM (Banda Ancha Móvil) permitirá conectarse a internet sin cables y a alta velocidad desde cualquier lugar de Andalucía y tiene como objetivo facilitar el acceso especialmente de las zonas rurales y aisladas a la red.
Este proyecto supone una inversión de 16 millones de euros de la Junta de Andalucía pero JSA-Córdoba considera que es una inversión que pronto dará sus frutos, ya que permitirá a aquellas empresas enclavadas en pueblos pequeños darse a conocer en todo el mundo, ampliar mercados y dar a conocer sus atractivos turísticos.
Internet es un requisito indispensable para el futuro de la sociedad del conocimiento y con la BAM nuestra comunidad demuestra una vez más que está a la cabeza en el desarrollo tecnológico.
Esta medida es “absolutamente progresista ya que democratizar el acceso a internet como fomenta la igualdad de oportunidades, eliminando la brecha digital que se abría entre las zonas urbanas y las rurales.”
Recordemos que esta medida es un primer paso para cumplir una las promesas electorales estrella del PSOE en las elecciones autonómicas de 2008, internet gratuito de un mega en toda Andalucía. Esto demuestra, la apuesta por la modernización que el PSOE está llevando a cabo en Andalucía, convirtiéndola en pionera al ser la primera región del mundo al universalizar el acceso a internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario